Unidos no es soportado en IE 11, para hacer tu aporte utiliza: Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Edge

Header

UNIDOS salimos de esto

Nadie estaba preparado para enfrentar lo que hoy estamos viviendo. No podemos ser indiferentes a lo que estamos enfrentando como país, los invitamos a unirnos y acudir en ayuda de quienes lo necesitan.

Puedes ayudar, regalando una Giftcard a una persona o causa local sin fines de lucro, la cual podrá ser usada en cualquiera de nuestros formatos para comprar alimentación y artículos de aseo.

Gracias a ti, nosotros agregaremos el 10% del valor de tu aporte a una causa local, porque UNIDOS salimos de esto.

Card

UNIDOS salimos de esto

Conoce más aquí

Card

Queremos ser un canalizador de ayuda. Todos nuestros formatos se unen junto a nuestros clientes para aportar a las familias y causas de todo Chile

¿Cómo funciona?

1

A través de una Giftcard Digital que puede ser utilizada en las marcas asociadas.

2

Puedes ayudar a quien tú quieras.

3

Compra tu Giftcard a través del sitio web o en las cajas de nuestros supermercados. Si puedes, te invitamos a hacerlo desde tu casa.

10% adicional Unidos:

De todo lo aportado por nuestros clientes, nosotros nos pondremos con un 10% del valor de tú aporte, el que será entregado a una Causa local. Si realizas tu aporte por el sitio web, podrás elegir a que causa destinamos ese porcentaje extra; si aportas desde un local, irá a una causa local determinada.


Cada 30 días haremos entrega del monto recaudado a la causa local a través de una Giftcard. Si quieres saber a cuánto asciende lo entregado, puedes revisar nuestro contador.